Espacio Escuela Arte: murales en los centros educativos con motivo del 20º aniversario de la FYME

Como ya es conocido, el pasado 9 de febrero, la Fundación Yehudi Menuhin España cumplió 20 años. Un aniversario que celebramos desde la web pero cuyas conmemoraciones no se detuvieron ahí. Así, con motivo de este importante aniversario, la FYME pone en marcha ‘Espacio Escuela Arte’, una iniciativa a través de la cual, con la ayuda de artistas y de colaboradores de la Fundación, se podrán realizar murales en los centros educativos.

Y esta iniciativa arranca en la Comunidad de Madrid, donde queremos realizar murales en colaboración con artistas MUS-E y estudiantes de Bellas Artes. El lugar de los murales serán las paredes de los patios, los pasillos y en general espacios donde se refleje lo que el Arte puede aportar.

Por parte de la Fundación se facilitará la parte de recursos personales para poderlo realizar, y se prevé que pueda ser realizado por los niños y niños, y también por las familias

Los centros, por su lado, han de poner el espacio y los materiales, aunque  se podrán subvencionar  alguno de los murales. El proyecto tendrá dos fases, y la  primera será de  marzo a junio de 2019 .

Si te  interesa la propuesta y quieres saber más, por favor ponte en contacto y te haremos llegar la información. Se atenderán  las solicitudes por orden de llegada.