‘EmocionArte’: compartimos imágenes del trabajo realizado en el CEE Los Ángeles en diversas actividades

 

Un centro educativo que tomó parte, como ya comentamos, en el espectáculo del 24 de abril en Montijo ‘Paseando a Hartmann’ y también en otra serie de actividades que aquí os compartimos.

En ese sentido, las dos primeras fotos son parte de los trabajos enfocados a ese día 24, donde se desarrolló el espectáculo de ‘Paseando a Hartmann’ y dentro de la inauguración de la exposición de Sofía Gandarias ‘La Poesía’.

Una foto más es la de Elenco Ballet para los cuadros de una exposición de Mussorgsky, formado por:

  • CEE Los Ángeles
  • Escuela de Ballet de Almendralejo
  • Escuela Municipal de Danza de Montijo
  • Escuela de Ballet de Badajoz

Y la última foto recoge chicos y chicas que están realizando en la universidad  el curso de emprendimiento empresarial en la Facultad de Educación de Badajoz con su profesor Pedro Cruz que anteriormente fue su artista MUS-E en el centro.

Como se ve,  el Arte  emocionando y contagiando, pero también emprendiendo para  un futuro.

Estas actividades cuentan con el apoyo de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Extremadura, la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además de la Diputación de Badajoz. E igualmente se integran dentro del Proyecto Erasmus + ‘Emocionarte‘, del que forma parte la FYME.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz