‘Diversidad y Pluralidad desde lo emocional- El arte y cultura religiosa compartida’: sesiones virtuales en el CEIP Santiago Ramón y Cajal

En Ceuta y dentro del proyecto ‘Diversidad y Pluralidad desde lo emocional- El arte y cultura religiosa compartida’, se ha realizado un trabajo de sesiones de formaciones para poner en valor la diversidad religiosa como riqueza.

Un trabajo engloba espacios compartidos y la promoción del diálogo interreligioso.

Se ha realizado un trabajo de forma virtual, por la pandemia, con la colaboración Mordejay Guanich (Presidente de la  Asociación Mem Guíme de Melilla) , se ha realizado en horario lectivo y con ello  han podido participar los docentes, que han dinamizado el trabajo y se ha producido intercambio de materiales y contenidos que podrá luego aplicar con otros grupos , porque para construir y generar el diálogo interreligioso hay que hacerlo aglutinando a todas y todos desde un enfoque que parte del individuo y de sus familias y que vaya desde lo local a lo global.