Día MUS-E CEIP Vicálvaro con tremenda implicación del alumnado y de sus familias

Ha tenido lugar el Día MUS-E en el CEIP Vicálvaro. El MUS-E se desarrolla en este centro a través de la FYME y en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y las Consejerías de Educación y de Servicios Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

La mañana se pasó con los talleres artísticos de los diferentes grupos del centro: Teatro (2), Danza y Fotografía (con una voluntaria, Anarita) y Plástica (con otra voluntaria, Paula).

Por la tarde, en el patio, todos los alumnos/as y profesorado, (y las familias desde el exterior del  centro) pudieron disfrutar de las actividades de Luis San Pedro, por medio del Teatro y la Palabra; de Lavinia Vila, con el movimiento y el Teatro; y de Ramiro Adrada por medio del Hip Hop y la improvisación.

El Día MUS-E CEIP Vicálvaro contó con la participación de todo el alumnado del colegio de las familias. Adjuntamos link a vídeos del taller de animación fotografía (realizado por la voluntaria Anarita)

Taller Animación 1

Taller Animación 2

Taller Animación 3