‘Que el Circo no pare’ en la Escola Eduard Marquina

 

Albert Grau también desempeña sus dotes con el Circo en este centro del MUS-E dentro de Cataluña, concretamente de Distrito de Sant Martí.

Llega el circo en la Escola Eduard Marquina. Iniciamos un nuevo curso con nuevos alumnos/as, nuevos retos. Empieza el juego, todos quieren jugar, hay mucha ilusión y motivación. La infancia es el momento para jugar, es un derecho fundamental de todos las niñas y niños del mundo”, exclama Albert.

La pandemia de la COVID-19 nos está privando de muchos derechos, también limita posibilidades de juego pero la  escuela permite seguir jugando con espacios seguros, con relaciones humanas y directas, más allá de las vida online”, apunta.

Ha sido un placer compartir este primer trimestre en esta escuela, volver a la esencia del juego, a la emoción, la diversión y la libertad de expresar libremente. Muchas gracias a todo el personal docente y director de la escuela por creer en proyectos como el MUS-E, en apoyar el circo y los payasos”.

Estas actividades las ha desarrollado la Escola Eduard Marquina junto con la FYME y su acuerdo con el el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además de contar con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Sant Martí) y del  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz