CEIP Miguel de Unamuno: sesiones con familias para el trabajo intercultural e intergeneracional

La artista plástica de la FYME Natalia Molina ha estado trabajando con las familias del alumnado del CEIP Miguel Unamuno (Madrid). La actividad dirigida por Natalia Molina se inició con el visionado de la exposición ‘Bodegones de Cerámicas Pop’, realizada por todo el alumnado de 4º cursos.

Tras ello, inmersión plena de con las familias en el arte y la creación intercultural, para conocer el arte antiguo suramericano bajo el primsma de la creación colectiva y la realización de grabados de rodillo inspirados en el arte precolombino. Creamos grabados y monotipos alegres y muy bonitos con la participación de las familias de los grupos de 4º curso. Gracias a todos y todas por su entrega y por posibilitar un trabajo intercultural e intergeneracional entre los niños y niñas y sus familias.

Estas jornadas fueron llevadas a cabo por la Fundación Yehudi Menuhin España en colaboración con la Fundación Probitas, la Consejería de Políticas Sociales y Familia y la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid así como del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.