CEIP Manuel Azaña: ‘Una creación propia, un lugar común’

Inma Haro trabaja el poder transformador del Arte a través de elementos naturales para convertir el resultado en algo propio.

El Arte tiene el poder transformador de usar elementos naturales y convertirlos en algo propio, y a la vez, en algo que es del grupo, cuando una/o ya no sabe cuál fue el resultado que salió de sus manos”, explica la artista.

Usar hilos de colores para adentrarnos en la creatividad desde un proceso manual, tomar calma, hacer las cosas sin prisas, compartir conversación y tiempo. El tiempo… ese lugar común que a ratos nos olvidamos de contemplar y compartir como un valor añadido a nuestras vidas”.

El Programa se desarrolla de la mano de la FYME y del CEIP Manuel Azaña  en el marco de la colaboración entre la misma FYME y su convenio con la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad.  Además, también toma parte la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz