CEIP Andalucía: mascarillas por los Derechos Humanos

 

Este 10 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos y desde el CEIP Andalucía, a través de una iniciativa de mensajes en mascarillas, han querido hacerse eco de esta jornada.

Unas mascarillas muy, muy particulares, porque además de contener por un lado el mensaje en pos de la defensa de los Derechos Humanos, en otro llevan un dibujo.

Este es el trabajo del alumnado del CEIP Andalucía, que se acuerda de las defensa de los Derechos Humanos en una jornada tan especial como es esta del 10 de diciembre.

La FYME hace posible estas actividades en el CEIP Andalucía, de Sevilla, de la mano del acuerdo con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

La Declaración Universal de Derechos Humanos

La Declaración Universal de los Derechos Humanos es un documento que marca un hito en la historia de los derechos humanos. Elaborada por representantes de todas las regiones del mundo con diferentes antecedentes jurídicos y culturales, la Declaración fue proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en París, el 10 de diciembre de 1948 en su Resolución 217 A (III), como un ideal común para todos los pueblos y naciones. La Declaración establece, por primera vez, los derechos humanos fundamentales que deben protegerse en el mundo entero y ha sido traducida a más de 500 idiomas.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz