CEE Ponce de León: música, murales y otra serie de acciones MUS-E para el Día Internacional de la Mujer

Seguimos haciéndonos eco y recogiendo las acciones que, alrededor del Día Internacional de la Mujer, hicieron diferentes centros de la Red MUS-E, en un claro ejemplo de implicación que aquí seguimos contando.

Ahora es el momento de compartir lo trabajado por el CEE Ponce León, que dentro del Programa en Extremadura, y desde Plasencia concretamente, trabajaron en la construcción de un mural, una pancarta para la fachada del centro, se dieron regalos… todo ello con el color morado como elemento central.

Desde el CEE Ponce de León) reivindicamos la necesidad de seguir luchando por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Nos seguimos viendo en la necesidad de llevarlo a las aulas y educar para el cambio y para una igualdad real. Una igualdad que traspase fronteras, diferencias culturales, económicas, ideológicas y de cualquier tipo”.

En este centro de Extremadura el Programa se articula a través de la colaboración de la FYME con la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Extremadura y del acuerdo con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar. Unas sesiones donde también ha tomado partida el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz