CEE Los Ángeles y su peculiar y espectacular versión de ‘Resistiré’

 

Los niños y niñas del CEE Los Ángeles, de Badajoz, nos ofrecen su peculiar y única versión de uno de los himnos del pasado confinamiento, como fue la canción de ‘Resistiré’. Dirigidos por Pedro Cruz, este es el precioso resultado

Porque sin duda estos grandes niños han resistido de forma ejemplar durante el confinamiento, donde nos mandaron sus trabajos desde sus hogares, sus vídeos pidiendo que todo volviera a su cauce pronto y sus mensajes de precaución y de que cumpliéramos las normas sanitarias y que permaneciéramos en casa.

 

Ahora, dejado de alguna manera todo aquello atrás, han querido coreografiar en el patio del centro y al aire libre la canción que ha sido uno de estos himnos durante el Estado de Alarma. Han ensayado duro para ello y sueñan, como todos y todas los demás, que logremos vencer al virus y que si nos contagiamos de algo, que sea de ilusión, compartiendo nuevamente el Arte sobre un escenario.

Ese es su sueño para el Día MUS-E de Extremadura y así se lo pedirán a los Reyes Magos de Oriente.

MUS-E en Extremadura se desarrolla a través de la FYME,  del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz