Alto grado de satisfacción por los objetivos cumplidos en el CEIP Manuel Pacheco

 

El Programa MUS-E, que se desarrolla en el CEIP Pacheco a través de la FYME y en colaboración con la Consejería de Educacion y Empleo, la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y la Convocatoria del IRPF (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social), ha alcanzado un alto grado de cumplimiento en la mayoría de los objetivos establecidos en la programación para este curso.

Pedro Cruz ha sido el artista MUS-E que ha trabajado en el centro, donde ese alto cumplimiento de los objetivos marcados ha contribuido a una formación integral del alumnado y ha desarrollado las capacidades necesarias para una vida en sociedad. La Competencia Social y Cívica y la Conciencia y Expresión Cultural son las capacidades que más se han trabajado en las sesiones MUS-E. Las Competencias Lingüística y Matemáticas se han ido desarrollando de una forma transversal, ayudando al trabajo de otras asignaturas del currículo.

Con todo ello, como conclusiones:

  • El balance del proyecto ha sido muy positivo para el trabajo en grupo, logrando un nivel de participación y cohesión entre el alumnado bastante alto para las dificultades que presenta la tipología del Centro.
  • Podemos decir que por encima del aspecto artístico se ha realizado un trabajo de Educación en Valores orientado a la buena convivencia.
  • El Programa se ha desarrollado en su totalidad cumpliendo las expectativas estimadas al principio del proyecto.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz