Os enseñamos dos materiales: una coreografía de Danza realizada por la artista Maribel Dimas y junto a ella una evaluación del trabajo en ese centro MUS-E de Melilla. Vamos con ello.
Eso sucede en el CEIP José de Echegaray, como así nos narra la coordinadora MUS-E, dentro de un trabajo basado en la expresión corporal y en el trabajo de las emociones, del autoconocimiento.
Niños y niñas de este centro educativo de la ciudad de Ceuta hablan sobre la COVID-19, algo que ha estado y está con nosotros. Pero a veces, lo mejor de las cuestiones es afrontarlas, darles forma y gestionarlas para crecer.
Sonia Rodríguez, al tiempo que analiza cómo ha ido el Programa en este centro de Extremadura en la disciplina de Circo, nos comparte una actividad de las realizadas.
Dos ejemplos más del trabajo de Marianna Arbia. Una artista de Teatro que ofrece además un análisis de sensaciones de lo experimentado en la Escola Ágora.
Marianna Arbia, artista de la FYME en Cataluña, ha construido un corto con los chicos y chicos de la Escola La Pau para demostrar que ayudar a los demás no cuesta tanto trabajo.
Ramiro Neira, artista de la FYME en Galicia, pone en valor la importancia que la disciplina del Teatro ha tenido en el joven alumnado del CEIP Ría do Burgo.