Coreografía de Danza y evaluación de lo trabajado en el Anselmo Pardo

 

Os enseñamos dos materiales: una coreografía de Danza realizada por la artista Maribel Dimas y junto a ella una evaluación del trabajo en ese centro MUS-E  de Melilla. Vamos con ello.

En este curso, todos los niveles (de 1º a 6º) se han beneficiado de las sesiones con los artistas. El alumnado del 1º y 2º nivel ha trabajado la modalidad de danza y el alumnado de 3º y 4º han trabajado en la de teatro, mientras que el alumnado de 5º y 6º han trabajado la modalidad de audiovisuales. En general, todos han disfrutado mucho de las sesiones con los artistas, incluidas las tutoras/es y especialistas que estamos implicadas/os en dicho proyecto”, explica la coordinadora.

Asimismo, estamos muy contentas/os con la dinámica de las sesiones a través de vídeos y la metodología que han llevado a cabo para fomentar los valores y la coeducación con las niñas y niños a lo largo del trimestre. Han tenido mucha ilusión e interés, disfrutando de cada una de las sesiones”.

En general este tipo de actividades les ha venido muy bien para trabajar más conscientemente el respeto y el trabajo en grupo. Igualmente, la modalidad de audiovisuales les ha llamado mucho la atención y les ha hecho estar más participativos y con buen comportamiento. El programa en general trabaja aspectos y valores formativos esenciales para nuestro alumnado, por lo que lo consideramos idóneo para llevarlo a cabo en nuestro centro”.

Los trabajos con el Programa en el CEIP Anselmo Pardo se implementan gracias a la FYME y al acuerdo suscrito con el el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz