Conclusiones desde el Teatro en el CEIP Ría do Burgo

 

Ramiro Neira, artista de la FYME en Galicia, pone en valor la importancia que la disciplina del Teatro ha tenido en el joven alumnado del CEIP Ría do Burgo.

Porque gracias al Teatro y a su implementación en el Programa se ha podido fomentar  “la cohesión y el conocimiento de los compañeros/as”, en palabras del propio Ramiro.

Los grupos han crecido y han sabido hablar de los conflictos y que ha ido avanzando en muchos de los objetivos. El proyecto ha tenido un impacto importante en las capacidades expresivas del alumnado”.

Estas actividades en el CEIP Río do Burgo se han desarrollado en el marco del Programa y del acuerdo que la FYME tiene con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además, han tomado parte también el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Paideia, así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz