Ramiro Neira ha sido el artista de la FYME que ha trabajado en este centro gallego. Y os dejamos algunas fotografías y reflexiones de cómo fue esa labor antes de que llegara el obligado confinamiento.
Tras conmemorar el pasado 25 de mayo el Día de África y subrayar el valor del continente africano con algunos de nuestros proyectos, es momento de poner en valor las acciones de formación de docentes senegaleses y españoles a lo largo de estos años
En la Escola Joan Maragall (Sabadell) se ha trabajado en la igualdad de género a través del MUS-E. El proyecto ‘Mujeres en la actualidad’ ha sido el elemento vector de este trabajo.
Os queremos mostrar un vídeo de uno de los colegios de la Red MUS-E, el CEIP Manuel Pacheco (Extremadura), donde hay un pequeño ejemplo de cómo los alumnos y alumnas son elementos esenciales en la desescalada.
El centro educativo de la Comunidad de Madrid, a través de su coordinadora MUS-E, Ruth Hernández, nos aporta un amplio resumen de cómo ha ido el Programa en este curso 2019-2020 tan marcado por el coronavirus pero a pesar de lo cual se ha podido trabajar.