Renovado el convenio con Castilla-La Mancha para desarrollar el MUS-E

Ángel Felpeto, Consejero de Educación de Castilla-La Mancha, y Enrique Barón, Presidente de la FYME
Ángel Felpeto, Consejero de Educación de Castilla-La Mancha, y Enrique Barón, Presidente de la FYME

La FYME y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha han renovado su colaboración para el desarrollo del Programa MUS-E en los centros educativos de la región.

La firma del presente convenio se formalizó a mediados del mes de junio en Toledo, con la presencia de Ángel Felpeto, Consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, y Enrique Barón, Presidente de la FYME.

Este conveniorenueva la colaboración que se viene manteniendo entre ambas instituciones desde 2002 y que hace posible el desarrollo en diez centros educativos del Programa MUS-E de educación en valores a través del arte gestionado por la FYME, que favorece la integración educativa, social y cultural de niños, niñas y jóvenes.

Según informaban los medios de comunicación locales, el Consejero agradeció a la FYME que siga confiando en esta región para desarrollar el Programa MUS-E Castilla-La Mancha y destacó “su empeño a favor de una educación intercultural, basada en una cultura de la paz, de la tolerancia y del respeto”.

Felpeto asistió también esos días a la “clausura” del curso MUS-E Castilla-La Mancha 2016-2017 en el CEIP San Ildefonso de Talavera de la Reina.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz