Así fue el Día MUS-E Castilla-La Mancha 2017

Día MUS-E Castilla-La Mancha, 2017

El pasado 7 de junio se celebró, en el CEIP San Ildefonso de Talavera de la Reina, el Día Intercentros MUS-E Castilla-La Mancha 2017, con la participación los centros educativos que este año han disfrutado del Programa MUS-E en sus aulas.

Al acto asistió el Consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, quien dirigió unas palabras a los niños y niñas de los diferentes colegios e institutos públicos de la región que acudieron al encuentro. Felpeto destacó el compromiso del Gobierno regional con el Programa MUS-E y con sus objetivos, la educación en valores a través del arte para la interculturalidad, la tolerancia y el respeto, la integración social y el “aprendizaje a lo largo de toda la vida”.

El IX Día MUS-E Castilla-La Mancha se celebró en Talavera de la Reina, con la asistencia de personal y alumnado de los 10 centros de educación pública de Castilla-La Mancha, en virtud del acuerdo de la FYME con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha para el desarrollo del Programa MUS-E en los centros educativos de la comunidad autónoma.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz