Yoga, Plástica, Danza y Danza Española, en el tercer trimestre del CEIP Cerro de Reyes

 

Desde el centro educativo, que trabaja con el Programa en Extremadura, nos narran de manera conjunta cómo han ido estas cuatro disciplinas en la recta final de curso 2020-2021.

En este trimestre nuestro alumnado ha seguido  disfrutando de las sesiones de artistas MUS-E  en tres disciplinas: Yoga, con Ana Isabel Pérez, con los más pequeñitos (1ºy 2º de Primaria); Danza española, con Rosa Regueras (3º y 4º de Primaria); y Danza, con Pedro Cruz (5º y 6º de Primaria)”, apuntan desde el CEIP Cerro de Reyes. 

Además, con el alumnado de 5º y 6º se han dedicado las últimas sesiones a la disciplina de Plástica (José Manuel Gamero). Se adjuntan una muestra de fotografías del trimestre. El Programa se ha desarrollado satisfactoriamente, la implicación y coordinación ha sido positiva por parte de todos. Destacamos y valoramos muy positivamente la continuidad del Programa durante  el curso escolar, siendo todas las sesiones presenciales”, remarcan.

La FYME desarrolla estos trabajos dentro del Programa en el  CEIP Cerro de Reyes  a través de su convenio con la Consejería de Educación y de  Empleo de  la Junta de Extremadura  Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz