Yoga en el CEIP Cerro de Reyes: emociones, relajación, que afloren nuestros sentimientos…

 

Ana Álvarez, artista MUS-E de Yoga en Extremadura, nos hilvana una serie de fotografías que ilustran cómo se ha desarrollado su trabajo en el CEIP Cerro de Reyes. Y cómo le ha llegado al alumnado.

01: Nos relajamos dejando que un barquito de papel navegue sobre nuestra tripa, al principio puede haber tormenta, pero poco a poco, se suaviza la marea…

02, 03 y 04: Con las mascarillas, las ventanas abiertas, cada uno con su esterilla, hacemos ejercicios de equilibrio, que les cuesta pero les encanta a los más pequeños.

05 y 06: Trabajamos con cuentos para conocer nuestras emociones. Karina tiene claro que en la clase de Yoga, ella se siente totalmente tranquila, y colorea su “monstruo” de color verde. Jose, reconoce que aunque está tranquilo, hay un poquito de otras emociones, alegría, también enfado… y nos lo cuenta cuando nos enseña su “monstruo”.

Estas actividades han sido posibles por el trabajo de la FYME, de la Diputación de Badajoz, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz