XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E: ‘Diversidad y formación en La Cristalera’, la visión de l@s participantes de Ceuta

 

Los pasados 6, 7 y 8 de noviembre, en la Residencia de la Cristalera tuvo lugar el XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E. Contamos aquí las impresiones que la cita dejó en los representantes de las CCAA que tomaron parte. Proseguimos con Ceuta.

‘Diversidad y formación en La Cristalera’

Entre los días 6 y 8 de noviembre de 2019 tuvieron lugar en la Residencia de La Cristalera unas jornadas de formación de educación a través de las Artes. Unas jornadas organizadas por la FYME con la idea fuerza de ‘La diversidad como riqueza, la participación activa como reto’.

El encuentro se desarrolló en la citada Residencia de La Cristalera, de la UAM, ubicada en Miraflores de la Sierra (Madrid). Tomaron parte en la cita representantes de diversas Comunidades Autónomas y Ciudades Autónomas.

Las jornadas giraron alrededor de la diversidad en diferentes direcciones: voluntariado, redes, familias, inteligencia emocional.

En el tiempo libre se fomentó la integración entre profesionales de diferentes lugares, facilitando el intercambio de experiencias de los diferentes artistas y docentes.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz