Volvemos a sentir la magia de estar juntos y juntas, a través del Teatro, en el CRA Río Tajo, con Alba Palacios

 

Ella misma nos cuenta su experiencia y cómo se ha articulado una actividad, donde la deseada presencia de las familias, se ha vuelto a hacer realidad.

En el CRA Río Tajo hemos podido volver disfrutar de esos encuentros tan deseados con las familias. Ha sido un momento muy emocionante para todos, alumnos/as, familias, docentes y artistas hemos vuelto a sentir la magia de crear en conjunto en el mismo espacio y tiempo”, nos explica la artista.

Para este momento tan especial hemos propuesto un proceso de creación colectiva en el que hemos vuelto a sentir el gran potencial que tenemos cuando nos unimos y creamos juntos. Tras una serie de dinámicas de improvisación, propiocepción y representación corporal hemos debatido y reflexionado maneras de pasar a la acción de forma colectiva con el objetivo de cambiar y mejorar nuestro entorno. En este sentido nos han servido de guía los ODS 2030, los cuales hemos abordado desde los creativo y lo corporal para entenderlos, asimilarlos y comprender que JUNTOS tenemos el poder de llevarlos a cabo y producir el cambio que nos merecemos para nuestro presente y futuro“.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, la FYME y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha han hecho posibles estos trabajos en el CRA Río Tajo, en el marco de los acuerdos suscritos. Unas actividades que además han contado con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz