Últimas evaluaciones MUS-E del curso 2022-2023 en la Escola Splai

Albert López Vivancos, artista MUS-E de la Escola Splai de Barcelona, comparte la evaluación del último trimestre de las sesiones MUS-E realizada con los niños y niñas del centro.

“Los objetivos de competencias programadas se han cumplido según lo previsto. Se ha vinculado cada actividad realizada con los objetvos competenciales, intentando incidir en todos ellos. Ese dato corrobora que la metodología MUS-E incide positivamente en los participantes”. 

“El programa se desarrolla con toda normalidad en el centro. Está totalmente integrado en el día a día y los alumnos esperan con ganas la actividad. Además, el hecho de contar con el apoyo total del equipo directivo y de las tutoras permite poder trabajar con comodidad y eficacia”, concluye Albert.

Estas sesiones han sido posibles gracias a Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Departament de Educació de la Generalitat de Catalunya y el Consorci d’Educació de Barcelona, el Distrito de Nou Barris del Ayuntamiento de Barcelona y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz