Tod@s los integrantes de la ecuación comprometidos

 

Cirqueducando ha preparado unas horas de entretenimiento y de aprendizaje en el CEIP Santa Ana. Una labor en la que sobresale el compromiso total de los/as integrantes que forman parte del Programa en este centro educativo.

Los trabajos en el CEIP Santa Ana (Pedrezuela, Madrid) se encuadran dentro de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid . Además, también toma parte la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Destacamos la implicación de los alumnos/as y sus ganas de participar activamente en la actividad y el Programa. El trabajo con los grupos ha sido genial, el apoyo que reciben por parte del profesorado y de la propia institución de su centro educativo ha hecho posible trabajar y lograr los objetivos marcados con todos los grupos. Destacando el compromiso y la capacidad de adaptación de todos los integrantes de la ecuación para facilitar nuestro trabajo”, comentan desde Cirqueducando.

Sin ninguna duda y dada la situación en la que se encuentras todos los centros por el coronavirus, debemos indicar que todos/as tanto profesorado como alumnado han realizado un trabajo y esfuerzo enorme para modificar sus hábitos y sus capacidades y competencias”.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz