Todos y todas funcionando a ritmo completo con el Yoga en el CEIP Cerro de Reyes

 

De nuevo, la artista de Yoga de la FYME en Extremadura Ana Álvarez sigue con esta disciplina en el CEIP Cerro de Reyes, donde todos y todas han contribuido a que las sesiones vuelvan a salir delante de manera exitosa.

En el CEIP Cerro de Reyes, los grupos son de 1º y de 2º y tienen un aula hermosa para el Yoga. El centro facilita las colchonetas, que las personalizamos con ayuda de las profesoras para que sean las mismas las que utilicen todo el año. Las fotos nos ayudan a recordar el sitio, por si se les ha olvidado de una semana para otra. Y al final de la sesión si procede, tenemos nuestra relajación merecida”, explica Ana Álvarez sobre su trabajo.

Los grupos se ha adaptado muy bien a la disciplina y aceptan muy bien todas las propuestas de trabajo, con motivación, progresando adecuadamente a lo programado hasta ahora. Disponen de un aula específica para MUS-E, que es la misma del aula de Música, donde hay mucho espacio y colchonetas propias del centro, que nos permiten personalizar cada año para el uso individual de los niños”.

Reseñable también la participación de tutores y de tutoras, implicados y siempre presentes en las sesiones”.

La FYME, a través de su convenio con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa hace posible estos trabajos. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz