Todas pintamos en el Día MUS-E en el CEIP Gonzalo Encabo

 

Rotamos la mirada hacia Extremadura, donde el CEIP Gonzalo Encabo (Talayuela, Cáceres) sigue el ejemplo de toda la Red MUS-E y tampoco se para. Porque nada nos para, aunque el edificio haya estado cerrado por el coronavirus, la escuela ha seguido muy abierta.

 

Ya contamos que el centro educativo extremeño preparó a inicios de junio un Día MUS-E con una serie de vídeos y de trabajos que ahora tienen su continuación en esta labor que mostramos.

El cuento como hilo de trabajo

La pieza de vídeo arranca con una profesora del CEIP Gonzalo Encabo contando un cuento. Cuento que luego se escucha mientras se ven los dibujos que los niños y las niñas han realizado sobre la covid-19, la cuarentena y la vuelta a las aulas.

El MUS-E se desarrolla en el CEIP Gonzalo Encabo a través de la FYME, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, del Ministerio de Educación y Formación Profesional, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz