Sesiones con familias en el CEIP Francisco de Goya

 

Este curso, la afluencia de familias a las sesiones destinadas a ellas en el CEIP Francisco de Goya (Madrid) ha sido muy superior a la registrada en el curso pasado. Concretamente, han asistido 14 familias entre los curso de 1º a 5º de Primaria. Esto demuestra la existencia de un trabajo de continuidad. Las familias tomaron parte en las actividades plásticas y se realizó una pequeña presentación del programa en el centro.

También se les mostró las actividades realizadas por los niños en estas sesiones: trabajos de témperas, pintando con imanes, pintando con linternas… y las obras que se han trabajado a través de ‘El Caballero de la mano en el pecho’ de El Greco y la obra de Sofía Gandarias ‘Caballeros y caballeras’. Aquí se puso el foco en cuestiones de género y de diversidad cultural

Los asistentes se mostraron muy interesados y participaron con los niños, preguntando y colaborando no solo con sus hijos, también con los niños cuyas familias no pudieron asistir. Las tutoras de los cursos se involucraron mucho tanto con las propias familias como en la realización de las actividades.

Estas sesiones fueron realizadas por Paca Vázquez.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz