Sesión de formación de docentes en el CEIP Lope de Vega de Ceuta

La formación de los docentes es un aspecto fundamental para garantizar la calidad de la educación y el éxito escolar de los estudiantes. Los profesionales de la enseñanza juegan un papel clave en el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños y jóvenes, y por tanto, su formación resulta esencial para lograr una educación de calidad y equitativa.

Desde la metodología MUS-E damos mucha importancia a la formación de docentes en nuestra forma de enseñar en las aulas.

Los profesores y profesores del CEIP Lope de Vega de Ceuta han disfrutado de una sesión de formación en la metodología MUS-E, la cual ha sido asistida por 25 docentes.

Durante la formación se han llevado a cabo diferentes actividades, basadas en la coordinación, el movimiento y el ritmo a través de diferentes bailes y coreografías, de la misma manera que trabajamos con los alumnos en las aulas.

El resultado de la formación ha sido muy positivo, tanto a nivel individual como colectivo. Las personas que han participado en la formación han destacado la importancia de este tipo de iniciativas para poder adquirir nuevos conocimientos y habilidades, así como para poder compartir experiencias con otras personas y organizaciones.

El Programa en Ceuta es posible a través de la FYME y gracias al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Ceuta. Además, han participado y colaborado también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz