Seguimos con el Yoga por Extremadura: ahora, el CRA La Raya

 

Protagonistas comunes ayer y hoy: la artista Ana Álvarez, el Yoga y el Extremadura. Ahora, dentro de la Red MUS-E, acudimos al CRA La Raya para ver cómo fueron las sesiones con esta actividad.

Recordamos ahora nuestras últimas sesiones de Yoga en le CRA  La Raya  con  Ana Isabel Álvarez. Lo recordamos porque ahora que estamos en casa, podemos hacer estos ejercicios con nuestras familias y con nuestros hermanos/as y así no lo olvidamos. Y porque recordando lo sentido y lo compartido  seguimos haciendo MUS-E. Y porque hemos aprendido con esta actividad.

Fotos comentadas

Por la propia artista Ana Álvarez. “En el CRA La Raya la mayoría de los grupos están formados por niños y niñas de diferentes edades. Vamos avanzando y tratando de adaptar las sesiones. Aquí los más pequeños  del San Francisco de Olivenza, en un momento de silencio, respirando (foto 1),  y los más mayores trabajando posturas de equilibrio y de descanso (fotos 2 y 4). En la otra foto son los de San Rafael de Olivenza, todo el grupo desde primero hasta sexto, haciendo la postura del árbol en parejas y en grupo.

Estas actividades han sido posibles por el trabajo de la FYME, de la Diputación de Badajoz,del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz