Sacando mucho provecho al Circo en la Escola Concepción Arenal

El centro educativo, del Distrito de Sant Martí y dentro del Programa en Cataluña, ha disfrutado de sesiones de Circo muy provechosas del mano del artista de la FYME Albert Grau.

La implicación del artista Albert Grau en el Programa, sus conocimientos y la experiencia ha facilitado el aprendizaje al profesorado, logrando un intercambio metodológico muy enriquecedor”, narran desde la Escola Concepción Arenal sobre el desarrollo de curso MUS-E en Circo.

El artista y los grupos se adaptan muy bien i la disciplina es ideal para el perfil de nuestros alumnos. Ampliar las sesiones a más grupos. A pesar de las pocas sesiones realizadas con el grupo se ha podido observar una evolución y un progreso en la adquisición de ciertas competencias, mejorando el proceso de aprendizaje de los alumnos/as”.

Este no ha sido un curso fácil, pero hemos salido adelante. Dado que teníamos tres grupos burbuja de ciclo medio, hemos podido ofrecer un trimestre MUSE a cada grupo. De esta manera, más alumnos han podido disfrutar de sesiones llenas de creatividad, magia, malabares, confianza y retos que cada día nos ha traído Albert. ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

Puedes consultar más fotos, además de las adjuntadas al final de este texto, en este link: 

En la Escola Concepción Arenal el Programa es posible con la FYME y su labor en el marco del acuerdo con el (Distrito de Sant Martí), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además, participa el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz