Sacamos lo mejor de las familias y del alumnado del IES Vicente Aleixandre (Barbate)

 

Queremos compartir algunas imágenes de la labor realizada en el IES Vicente Aleixandre, de Barbate, donde Alfonso Sánchez, dentro del programa, ha trabajado con las emociones y los sentimientos. Para ello, ha desarrollado sesiones con el alumnado del centro y sus familias. Con el eje central del Teatro como herramienta central de las acciones, Alfonso Sánchez ha partido de la dinámica de dar vida y caraterización a través de objetos.

¿Con qué fin? Con el que todo participante fuera capaz de ponerse en el lugar de los demás y abordar otras situaciones. Atender a otros lugares, a otros espacios, para potenciar una reflexión de lo que son y sienten y de cómo alumnos y familias han de ser capaces de unirse para compartir, para hacer cosas juntos y que como resultado final familias y alumnado puedan sacar lo mejor que llevan dentro.

Esta actividad se ha llevado a cabo dentro del proyecto y en colaboración con la Consejería de Educación y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Ayuntamiento de Barbate.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz