Reunión del Patronato de la FYME

El 15 de junio de 2021 se ha celebrado la reunión del Patronato de la FYME, que ha contado con representación de 10 de 11 patronos.

En el encuentro, que se ha celebrado de forma online, se ha procedido a la aprobación del acta de la reunión del Patronato celebrada en diciembre de 2020. Junto con ello, se ha procedido a la aprobación de las cuentas anuales e inventario, así como al informe de gestión y memoria de la FYME del ejercicio 2020. Además se ha presentado el informe de la auditoría del año 2020 y el informe del desarrollo del presupuesto y programa de 2021.

Se ha remarcado por parte del presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España, Enrique Barón, cómo en el inicio del nuestro esfuerzo se concentró en volver a hacer nuestro trabajo de forma presencial, lo  cual  ha sido posible gracias a  los equipos directivos y  docentes de  escuelas e institutos, que nos han abierto sus puertas para trabajar de forma presencial en las aulas. En el Programa MUS-E  hemos trabajado  en 165 centros públicos,  1.629 aulas y  33.389  menores implicados  junto con  133 artistas y 2.464 docentes , en el periodo de enero a junio . A ello hay que sumar el trabajo  en línea y virtual, todo un reto, que nos ha obligado a la utilización de otros recursos complementarios  a la acción presencial.

La memoria  del 2020, recoge parte de este reto,  que reflejan este esfuerzo,  y os invitamos a ver en el siguiente enlace.