Reunión Online del Patronato de la FYME

 

Este 18 de diciembre, y de forma virtual debido a la situación de alerta sanitaria, se celebró la reunión del Patronato de la FYME, estando presentes o representados 10 de los 11 patronos.

Se expuso  situación económica y financiera de 2020, en donde la principal noticia es que  vamos a ser capaces de ejecutar casi en su totalidad las acciones previstas para el propio 2020, gracias a que se ha realizado un importante esfuerzo de septiembre a diciembre para  acometer  las acciones  presenciales no realizadas de abril a junio. Y también gracias a que  parte de las actividades se han realizado en otros formatos pero manteniendo objetivos, contenidos y la incidencia y el número de personas participantes Un trabajo desarrollado en la línea  la idea de que , como la Escuela, el MUS-E no ha estado cerrado, sólo han estado cerrados los edificios.

En este sentido, podemos destacar las siguientes acciones:

Formación Online- Series de ‘Arte contra el coronavirus’: 108 vídeos editados

Días MUS-E ‘Tod@s Pintamos’

Los artistas tampoco se han estado quietos

Los niños tampoco se han quedado quietos

Sesiones con familias: formación online, donde los niños han formado a sus padres, madres, hermanos/as. Hemos vivido de cerca la brecha digital. Algunas muestras:

Trabajo Derechos Humanos, intensificando el trabajo y la incidencia en Red

Presupuesto 2021

Se aprobó el presupuesto para el 2021 y el plan de actuación, que se articulará en un nuevo  programa operativo 2021-2023.  La pandemia nos ha permitido reflexionar sobre el trabajo realizado y los nuevos caminos que se abren a partir de ahora y en este línea se ha planteado . Destacando  el inicio de un nuevo programa INCLUSIÓN –ARTE, una línea estratégica de formación on-line para  artistas y docentes,

Aprovechamos esta noticia para desear a todas las personas e instituciones que hacen posible día a día nuestro trabajo unas felices fiestas, desde la intimidad, en el marco de la pandemia, pero sin límites a nuestros sentimientos y emociones para compartir en el 2021.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz