Repaso del tercer trimestre en el CEIP San Pedro de Alcántara de Extremadura

Los alumnos y alumnas del CEIP San Pedro de Alcántara de Badajoz han realizado varias muy divertidas actividades en las que han aprendido a la vez de divertirse.

El artista José Manuel Gamero Gil, quien les ha acompañado durante estos meses, nos relata lo que han hecho durante este último tercer trimestre:

En este tercer trimestre hemos expuesto en la Residencia de Mayores Puente Real 2 de Badajoz los seis retratos de las mujeres extremeñas ilustres hechas con telas recicladas sobre cartón pluma. Esto ha servido para dar difusión al proyecto mus-e, pero sobre todo para vivir la convivencia intergeneracional muy enriquecedora, en la que los niños explicaron sus trabajos, hablaron con los abuelitos, se rieron, bailaron y cantaron en conjunto pasando una jornada inolvidable para todos.

Con este mismo concepto de ejecución de telas y reciclaje de cartones hemos terminado en este trimestre de elaborar carpetas, cajas, cuadros decorativos, móviles colgantes, etc. con el fin de hacer un mercadillo solidario en el día del centro del 14 de junio de 2023.

El Programa es posible gracias a la colaboración de la Consejería de Educación y de Empleo y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz