Radio Palau entrevista a los artistas MUS-E Susagna Navó y Albert López Vivancos

 

El 12 de mayo en Radio Palau se entrevistó a los artistas MUS-E  Susagna Navó y Albert López Vivancos, que realizan su actividad en el Institut Ramon Casas i Carbó de Palau-solità i Plegamans (Cataluña). En una conversación al aire libre, han explicado en qué consiste el Programa y también cuales son los objetivos y las dinámicas con los alumnos de primero y segundo de ESO que participan en esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la dirección del centro educativo, del AMPA y del Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans. Este es el tercer curso que el Institut Ramon Casas i Carbó participa en el Programa MUS-E de la FYME.

Los resultados son altamente positivos para los alumnos/as, según lo manifiestan los docentes y el equipo del centro  y se realiza un excelente trabajo gracias al esfuerzo del centro ,AMPA  y del Ayuntamiento , que han apostado por el programa.

El Programa se desarrolla en IES Ramon Casas i Carbó junto con la FYME y en el marco del convenio de colaboración con el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña. El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% también ha colaborado, además del Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Te puede interesar:

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz