Proseguimos recopilando vídeos tutoriales: ‘Vocalización’, María Mansilla

 

La artista MUS-E de Melilla, en nuestra línea de proseguir con el trabajo de tutoriales online, nos deja un trabajo sobre cómo enfocar la vocalización, para que se nos entienda con total claridad.

Junto con ello, se ha realizado un trabajo en equipo de los artistas de Melilla, para ver qué vídeos y sobre qué temas es más necesario profundizar, de cara también a que luego estos vídeos sean distribuidos por el resto de centros entre el alumnado.

 

En este caso concreto que mostramos de ‘Vocalización’, se pone el foco en el valor de la palabra, en el uso correcto de la misma, en su claridad, como elemento esencial para la comunicación. Porque una buena vocalización supone la base de una buena comunicación. Y esta es una herramienta muy útil no sólo de cara a que podamos transmitir nuestro mensaje, sino en la idea de que nos puede ayudar en otras actividades.

El Programa MUS-E Melilla es posible a través de la FYME , del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz