Programa MUS-E en el CEIP San Ildefonso (Talavera): satisfechos y agradecidos

El pasado 11 de septiembre se inauguraba de manera oficial el curso escolar 2019-2020 en Castilla-La Mancha. Uno de los colegios protagonistas de ese momento fue el CEIP San Ildefonso, uno de los centros que más años lleva trabajando con el Programa MUS-E (desde 2004). Por ese motivo, entre otros, creemos notable destacar la carta que el centro remitió como agradecimiento a la Comunidad Educativa con motivo de esa inauguración de curso y en la que muestra su satisfacción y agradecimiento al Programa MUS-E, que es posible gracias a la FYME y al Ministerio de Educación y Formación Profesional, entre otros.

«Estimada Consejera:

»En primer lugar, queremos manifestar el agradecimiento de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa por la deferencia hacia nuestro centro, el CEIP San Ildefonso de Talavera de la Reina, el día 11 de septiembre, fecha en la que se inauguró este curso escolar 2019/2020 en la Comunidad de Castilla-La Mancha.

»En segundo lugar, expresamos abiertamente  nuestra satisfacción y gratitud por mostrar los proyectos que llevamos a cabo en el colegio: Programa MUS-E, Proyecto Bilingüe, Proyecto Carmenta, Proyecto ‘Adelante en Igual de Género’, Proyecto ‘Un Mundo Mejor Es Posible’, Agenda 2030, etc. En esta ocasión, los elegidos fuimos nosotros pero son muchos los centros de Castilla- La Mancha que tienen grandes iniciativas y desarrollan proyectos que despiertan la ilusión y  creatividad de sus alumnos, siempre con la estrecha colaboración de las familias e instituciones y la supervisión del profesorado que con esfuerzo, compromiso y motivación sacan adelante los retos que se proponen.

»Toda nuestra Comunidad Educativa se ha sentido valorada y reconocida. Poner diariamente en juego nuestros sentimientos y emociones en esta maravillosa profesión no es tarea fácil  y sentirnos rodeados de personas que se preocupan y ocupan de la Educación nos ayuda a seguir adelante, a seguir luchando por una educación de altos vuelos.

“Expresamos abiertamente  nuestra satisfacción y gratitud por mostrar los proyectos que llevamos a cabo en el colegio: Programa MUS-E, Proyecto Bilingüe, Proyecto Carmenta, Proyecto ‘Adelante en Igual de Género’, Proyecto ‘Un Mundo Mejor Es Posible’, Agenda 2030, etc”. 

»Espero que otros centros de Castilla-La Mancha puedan agradecerle en persona su preocupación e interés por una Educación de Calidad en nuestra región, y disfrutar de su cordialidad y sencillez en el trato.

»En el CEIP San Ildefonso afrontamos las posibles dificultades como retos para conseguir el éxito de nuestros alumnos, de sus familias y de nuestros compañeros y compañeras; también somos positivos, por lo que esperamos que no sea esta la única ocasión que contemos con la presencia de nuestra Consejera de Educación».

La FYME, también agradecida

Desde la FYME demostrar también nuestra gratitud con un CEIP San Ildefonso que, como decimos, es uno de los primeros centros que aplicó el MUS-E, iniciándolo allá por 2004. Nos gusta pensar que el MUS-E ha contribuido al trabajo del centro. La valoración por nuestra parte es excelente y le agradecemos la confianza en el MUS-E. Esperamos que se pueda iniciar pronto de nuevo en el colegio y que podamos llegar a todo el alumnado durante todo el curso.

 

Un trabajo que se inició hace 15 años y del que dejamos ahora dos vídeos que son solo una pequeña, pero excelente muestra, de todo el camino recorrido en este tiempo. Un sendero que esperamos siga acumulando kilómetros MUS-E. Todos juntos.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz