Un pequeño testimonio de la labor del CEIP Séneca a través del MUS-E

 

Como todo, seguimos repasando lo hecho antes de que a mediados de marzo pararan las escuelas. Pero recordamos, el edificio está cerrado pero la escuela sigue muy viva.

“El Séneca es un colegio de Parla que lleva muchos años con el Programa. Y conmigo también lleva trabajando algunos años”, apunta el artista de Teatro de la FYME, Luis Sampedro.

“Los chicos de sexto de Primaria han tenido el MUS-E en 4º y 5º conmigo, lo que ha facilitado mucho la tarea. También los tutores casi todos, han trabajado ya conmigo, esto hace que tengan mucho entusiasmo. Creo que la realidad del colegio ha ido cambiando; lo evalúo en la cantidad de chicos que traen los materiales para trabajar en el MUS-E. En general es material de descarte para ser reutilizado y convertido en material creativo. Creo que hay más presencia de adultos en las y los estudiantes y están más contenidos y acompañados”.

El MUS-E se ha trabajado en el CEIP Séneca, de Parla,  en colaboración con la FYME y con la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Además, señalar la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz