Pasando a la acción por la promoción y defensa de los Derechos Humanos desde el ámbito educativo’: el CEIP Nuestra Señora de Fátima habla de las pequeñas cosas que nos hacen felices

 

Queremos compartir este trabajo del centro extremeño. Una pieza que habla de las cosas comunes, de esos pequeños detalles que nos hacen felices y son necesarias.

Cosas que son necesarias en la defensa de nuestros derechos: el derecho a una vejez digna, a una vejez en compañía de la familia, a tener unas Navidades acompañado/a.

Desde la reflexión surgió este trabajo donde un abuelo es invitado por los niños y niñas, porque todos podemos contribuir a mejorar el mundo. Todos/as pasamos a la acción y podemos contribuir a un mundo mejor.

En esta pieza, lo comentado: un abuelo habla sobre cómo van a pasar las Navidades… y compartirlas es la mejor manera.

 

‘Pasando a la acción por la promoción y defensa de los Derechos Humanos desde el ámbito educativo’ se desarrolla por la FYME, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social),  el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. También ha contado con la participación de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz