Cuando acaba el curso, es importante conocer las experiencias de los centros educativos partícipes de la metodología MUS-E en cualquiera de sus programas. Tener de primera mano sus impresiones, comentarios y sugerencias es la mejor manera de crecer, mejorar y, sobre todo, ser capaces de continuar la labor con sus alumnos desde nuestras posibilidades.
Hoy cerramos curso con las palabras que nos ha remitido Cristina Camacho, coordinadora MUS-E del CEIP Jardín de Arena:
“¡Por fin vuelve el MUS-E al Jardín de Arena!
Y este año nos ha traído nuevos habitantes: Personajes fantásticos (monstruos, langostino gigante, elfos, peces, algas….) hechos con materiales reciclables que nos han aproximado al mundo maravilloso del teatro con títeres y marionetas. También nos han invadido las sombras….¡pero qué sombras más especiales!…
Esas sombras que nos ha ayudado a formar nuestra artista MUS-E Ana Belén Rabadán.
Una maravillosa experiencia con la que hemos quedado encantados todos: pequeños y mayores….porque con el teatro todos los niños pueden volverse mayores y todos los mayores podemos volver a ser niños.
¡Muchas gracias por esta experiencia!”
El Programa en Castilla-La Mancha es posible a través de la FYME y gracias al acuerdo suscrito con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha. Además han participado y colaborado también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.