Nou Barris: reunión de coordinación con los centros

Dentro del Programa en el Distrito de Nou Barris (Barcelona), este 4 de noviembre se ha producido una reunión de coordinación con los equipos de los centros implicados en el propio Programa.

La coordinación y el seguimiento de los programas es algo que se considera clave, de ahí esta reunión de coordinación con los equipos de los centros de Nou Barris que realizan el Programa, junto con la coordinadora artística MUS-E Ángela Peris

Al Programa se incorpora un nuevo centro, la Escola Marinada, cuya dirección manifestó el interés y ganas de iniciar la colaboración con y en un Programa en el que llevaban tiempo queriendo incorporarse.

Los centros a continuación expusieron la marcha del trabajo en  este inicio de curso, partiendo de la evaluación del año pasado, en donde destaca que se pudo realizar el Programa con normalidad y de forma presencial, gracias a  los espacios que desde el distrito de Nou Barris se pusieron a disposición de los centros.

Agradecemos a todos y todas el bajo realizado, el apoyo y compromiso, a los equipos directivos,  pero también  a los coordinadores/as de los centros, que llevan el mayor peso del proyecto y a las profesoras y profesores que diariamente nos abren sus aulas.

El Programa se desarrolla a través de la FYME en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris) y en el marco del convenio con el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además toma parte el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz