Plástica en el CEIP Calderón de la Barca y en el CEIP Francisco de Goya, con una idea común: lo importante es intentarlo y desde ahí se puede mejorar

 

En estos dos centros, dentro del Programa en Madrid, Paca Vázquez ha trabajado la Plástica, consciente de los problemas a los que estamos todos enfrentados, pero con el convencimiento de que el esfuerzo suele traer satisfacciones.

Trabajar la Plástica es complicado en estos tiempos y hemos tenido que adaptarnos y reducir el trabajo grupal. No obstante hemos abordado desde la distancia el trabajo más individual, la creatividad y la imaginación”, comenta la artista sobre el trabajo concreto en el CEIP Francisco de Goya.

En todos los grupos el avance es claro, se han ido cumpliendo los objetivos en todos los grupos. El proceso ha sido lento pero continuo, lo que ha dado lugar a una mejora de las competencias. El cumplimiento de los objetivos, en general, ha sido bueno. En algunos cursos el trabajo ha sido estupendo y los chicos y chicas nos han sorprendido una vez más. Porque ha sido un reto el superar “el no se puede” y valorar que lo importante es intentarlo y así podremos mejorar y progresar. Les gusta tener iniciativa y sobre todo valoran el trabajo desarrollado por ellos y ellas y por los y las compañeros/as”, comenta sobre la labor en el CEIP Calderón de la Barca.

Los trabajos en el CEIP Calderón de la Barca y en el CEIP Francisco de Goya se articulan dentro de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. También han formado parte de estos trabajos la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz