‘Creando Puentes: formación de docentes del CEO La Pared Canarias en el Museo de Arte Contemporáneo de Eduardo Westerdahl

Dentro del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, del que forma parte la FYME, y antes de la llegada de la covid-19, se dio en el CEO La Pared una formación para docentes en el Museo de Arte Contemporáneo de Eduardo Westerdahl.

Aprovechamos así las sinergias, con Metodología MUS-E, para trabajar la inclusión social desde el Arte, para capacitar a docentes. En esta ocasión en concreto, ponemos en valor los museos de forma que puedo luego los docentes trasladar esas experiencias a sus alumnos/as.

La FYME, junto al Ministerio de Educación y Formación Profesional, al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, al Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes‘ y a las Consejerías de Educación y Universidades y de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias ha desarrollado estos trabajos.

 

En este segundo vídeo que añadimos vemos el producto de la formación. un cuento visual donde se escucha a una profesora narrar una historia mientras en diferentes teléfonos móviles se ven imágenes de cuadros.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz