El MUS-E, un ‘respiro’ en la rutina del CEIP Stella Maris

 

El Programa MUS-E se desarrolla en el CEIP Stella Maris (Cartagena) gracias a la FYME y en colaboración con las Consejerías de Familia e Igualdad de Oportunidades y de Educación de la Región de Murcia.

Desde del centro educativo nos señalan que el MUS-E ha sido un éxito. Un Programa que ha sido visto para el alumnado y tutores del mismo como un respiro en la rutina, ya que a través de sus sesiones el MUS-E ha fomentado un ambiente distendido y agradable en el que la creatividad y la libertad de expresión plástica han sido los mejores aliados de los participantes en el MUS-E.

El trabajo durante las sesiones incidió principalmente en la adquisición de las competencias de conciencia y expresiones culturales, sociales y cívicas y en comunicación lingüística. En este último punto se dio gran importancia al diálogo y a lo que podemos lograr por medio de este, así como la competencia social-cívica y conciencia y sentido de la iniciativa, propiciando de forma trasversal el trabajo en las demás competencias. La coordinación fue adecuada  lo que facilitó la realización de las sesiones y el buen funcionamiento del Programa.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz