MUS-E: un Programa vital y necesario para el CEIP Andrés Manjón (Ceuta)

 

El Programa MUS-E, que se desarrolla en Ceuta gracias a la FYME en colaboración con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional y con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (IRPF y otros fines de interés social), es un elemento imprescindible en el día a día del CEIP Andrés Manjón.

Así nos lo transmite desde el propio centro educativo, donde consideran al MUS-E como algo vital y necesario en sus aulas. Y lo corrobora un magnífico vídeo que resume buena parte del trabajo realizado en el Programa. Los objetivos del MUS-E y los del propio centro han sido establecer un clima dialogante de consenso y participación para lograr la mejora de los resultados académicos, dinamizar y fomentar el hábito lector.

 

Con ello, además, se ha perseguido establecer hábitos saludables de cuidado personal, alimentación y relación con el medio ambiente. Y sobre todo,  ser más solidarios, a través de campañas de donación de médula, de recogida de alimentos o la campaña ‘Un cuento, un mundo de ilusión’.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz