El MUS-E, presente en el encuentro de aulas TEA de Castilla-La Mancha (IES Princesa Galiana)

 

El pasado martes 3 de abril, en el IES Princesa Galiana de Toledo, tuvo lugar el encuentro de Aulas TEA de Castilla-La Mancha, un evento donde el programa MUS-E, impulsado por la Fundación Yehudi Menuhin España en colaboración con diversas entidades, estuvo muy presente.

A las 11:30 de la mañana de ese martes 3 de abril, en el Espacio Terraplén, se llevó a cabo un taller dirigido por la artista Eva Racionero, quien durante el último trimestre del curso 2017-18 desarrollará, dentro del programa MUS-E del que forma parte el IES Princesa Galiana, unos talleres de expresión artística con diversos grupos del instituto.


 

Esta sesión inicial, además de servir de inauguración de esa actividad, también valió para que las familias del alumnado pudieran conocer el trabajo que se va a llevar a cabo en este proyecto. El MUS-E busca a través de las artes favorecer la integración social, educativa y cultural de los alumnos y sus familias y qué mejor contexto que unas jornadas sobre el TEA, donde la integración es la palabra imprescindible, para adentrarse en el universo MUS-E.


 

La actividad de Eva Racionero no solo se limitó a las familias para esta jornada, sino que también mantuvo una charla con los chicos y chicas del bachillerato de artes escénicas, música y danza del IES Princesa Galiana.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz