MUS-E Galicia 2020: es bueno iniciar recordando lo compartido

Ante el inicio del nuevo curso, desde la FYME estamos pidiendo a centros, artistas y niños/as que nos remitan fotos e imágenes con la que nos aporten qué sienten con el MUS-E. Así, en Galicia, con lo recopilado, hemos realizado este vídeo con envíos de los diferentes centros.

Son actividades y desempeños hechos antes del coronavirus. Ahora, creemos que es bueno reiniciar el curso recordando lo compartido, porque volveremos a ello. También, en esa línea, es bueno iniciar el curso recordando lo compartido y reflexionando cómo podemos realizar este año el trabajo, ahora que hemos de mantener las distancias.

Todo esto y se hará posible a través de: la FYME,el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Paideia, la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia . Además del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 , del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y del Ministerio de Eduación y Formación Profesional.