MUS-E en el CEIP Giner de los Ríos y CEIP Bahía de Barbate

El artista de la FYME Alfonso Sánchez ha desarrollado su labor de Teatro en estos dos centros de la localidad gaditana de Barbate durante el primer trimestre del curso 2019-2020. Ha trabajado tanto con alumnado, como con sus familias y docentes.

En el CEIP Bahía de Barbate Alfonso Sánchez ha impulsado un trabajo con familias y niños y niñas, una la bora intergeneracional, con el fondo de no olvidarse de jugar y de compartir, generando espacios.

En el CEIP Giner de los Ríos ha dado vida a objetos, ha jugado con la imaginación y ha potenciado ubicar las sesiones en otros espacios, en la idea, bien entendida, de salir de la zona de confort.

Además, durante los meses de noviembre y de diciembre puso en marcha las sesiones con familias y docentes, para intercambiar experiencias y formar en nuevas tecnologías de cara al curso 2019-2020. No se trataba aquí de lo que el artista indicaba sino también de lo que el propio grupo va generando. Tod@s aprendemos entre tod@s y eso tiene un efecto multiplicador.

Estas actividades son posibles gracias a la FYME en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social,  con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y el Ayuntamiento de Barbate

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz