Mucho, mucho baile en el CEIP Real

 

José Pascual, artista MUS-E de Melilla, nos ofrece tres vídeos, a modo de tutoriales, muy cargados de baile, donde todas y todos participan.

La Danza para unirnos, para seguir con el MUS-E por encima de las circunstancias.  Compartimos tres piezas de este artista de Danza, donde, con el baile como hilo conductor, nos enseña a cómo construir un baile completo, usando los pasos y los movimientos de tutoriales anteriores.

 

Junto con ello, los niños y niñas del CEIP Real han mandado pequeños pasos de baile grabados en vídeo. Con estos pasos que nos dan los chicos y chicas de primero de Primaria, José monta un pequeño baile y nos lo enseña a todos para que podamos bailarlo.

José Pascual pidió a los niños y niñas que le mandaran unos pases de baile propios, de ellos, y con esos pasos de baile el artista monta una coreografía y se la enseña a los chicos y chicas.

 

El Programa MUS-E Melilla en el CEIP Real es posible a través de la FYME , del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz