Microproyectos solidarios: Nuestro cole transformado

La acción Plástica de los trabajos realizados por Beatriz Jurado en el CEIP Menéndez Pidal, de Sevilla, trae como resultado una transformación del centro que pasamos a mostrarte.

Te mostramos cómo ha quedado nuestro cole transformado, con la acción Plástica que realizamos entre todas y todos. Mira cómo quedaron nuestras puertas, qué colores elegimos para cada descansillo y qué valores escribimos en cada una”, explica la propia Beatriz Jurado, artista de Artes Plásticas de la FYME en Andalucía.

Al intervenir en un espacio, lo hacemos nuestro. Al participar en una acción colectiva, trabajamos juntos y juntas para conseguirlo juntas y juntos. Nuestro cole es el CEIP Menéndez Pidal, en la barriada de Torreblanca de Sevilla”.

Estas actividades en el CEIP Menéndez Pidal surgen y llegan del trabajo de la FYME y en el marco de su acuerdo con el Ministerio de Educación y Formación Profesional,  la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía  y con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz