Microproyecto solidario en el CEIP Rosalía Castro: carrera solidaria al ritmo de la Danza Urbana

En este 22 de noviembre, en el CEIP Rosalía de Castro (Ceuta) ha tenido lugar una divertida, original y solidaria carrera, en una jornada en la que ha participado la artista de la FYME Lola Carpena.

En esta actividad, todo el CEIP Rosalía de Castro ha participado en una carrera solidaria, acompañada al ritmo de la Danza Urbana dirigida por la artista MUS-E Lola Carpena”, nos apuntan desde el propio centro educativo. Un ritmo  “que todos los participantes tenían que seguir, por grupos, antes de la línea de salida”.

Al finalizar el baile y la carrera, los pequeños depositaban su inscripción-donativo para la ONG ‘Save the Children’. De esta manera, colaboraban de una manera educativa con otros niños con realidades más difíciles que las suyas.

En la actividad MUS-E  propuesta dentro de la carrera, los niños y niñas han podido demostrar ante todo el colegio lo aprendido durante las sesiones, ya por segundo año consecutivo en este centro, además de unirse al baile los docentes del centro.

Ha sido una jornada muy divertida a la vez que emotiva para todos y todas.

El Programa MUS-E se desarrolla en el CEIP Rosalía de Castro a través de los acuerdos de la FYME  colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional. También han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

El trabajo ha contado con un profundo reportaje de ‘El Faro de Ceuta’ y de ‘El Pueblo de Ceuta’.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz